martes, 17 de mayo de 2011

Amor Mito en Papel

CONTAMOS UNA HISTORIA DE AMOR
Santiago Legón, clown

–¿De qué trata Amor Mito?
–Es una obra de clown para adultos en la cual nos atrevemos a contar una historia de amor contemporánea donde aparece el desgaste de la pareja, la sexualidad y la decisión de la paternidad consciente.  
–¿Es una obra erótica que juega con el humor?
–En realidad es una obra de clown.  Hay muchos espectáculos de clown conformados de una unión de números, y la idea de Amor Mito es contar una sola historia. Es una obra de clown para adultos cargada de escenas eróticas.
–¿Desde cuándo te dedicás al clown?
–Empecé mi formación de clown hace varios años con Pablo de Nito y Guillermo Angelelli. Después entrené varios años con Marcelo Katz. Participé de numerosas varietés y espectáculos de clown. Pero mi experiencia más importante fue participar de Aguas, con sus dos temporadas en el CC Recoleta y Konex. 
–¿Cómo fue trabajar con Marcelo Katz? 
–Trabajar con Marcelo Katz fue una experiencia inolvidable, porque es un director muy minucioso en sus marcaciones y muy perfeccionista en sus realizaciones. Aguas me dio un entrenamiento que sólo se adquiere en escena. El estar tres funciones por semana con una sala llena de gente me enseñó a sortear todo tipo de situaciones y estar vivo y rápido para incluir lo que me propone el público. 
Amor Mito se presenta los viernes a las 22:30 en Actors Studio Teatro, Díaz Vélez 3842.



No hay comentarios: