martes, 29 de marzo de 2011

AMOR MITO, dos clowns en un sueño erótico

TODOS LOS VIERNES 22.30 hs en el Actors Studio Teatro, Diaz Velez 3842. Hacé tu reserva por mail o facebook.

Dijo Sandrina Gallego para Criticunder: Calificación: ★★★★★
"...Las voces transformadas completan las formas de la interpretación y cadencia de cada uno de los personajes creados. Mitos fantásticos en la irrealidad, cual real metonimia hilarante mas perspicaz ocurrencia para lectura cómica, generan fresca y natural veracidad de la acción. Amor Mito es un juego de grandes visto por un ojo alegre de niño que siempre guardaremos..."


Dijo Martin S. Contuci de Show on Line : Calificación: MUY BUENA
"...Sus creadores demuestran su potencial “clownesco”, como así también su destreza corporal, y un completo uso del espacio. Se observa un teatro físico destacable con variadas disciplinas de trasfondo. Sobresale el vestuario y la versatilidad de los actores para su manejo..."

Dijo Alfredo Hopkins de Jaque Mate Press: "..."La técnica de clown permite decir y hacer las cosas de un modo no convencional y la simpatía que emana de sus personajes despierta una conexión afectiva con los espectadores. Es lo que sucede con el espectáculo “Amor Mito,” montado por Leticia Torres y estrenado el 18 de marzo en el teatro Actor’s Studio de Buenos Aires..."

No hay comentarios: